Nueva participación de REDAU en el FIC

Auspiciado por la Embajada de Francia, el Institut Culturel Francais y el INCAA, y organizado por la Alianza Francesa, el pasado viernes 12 de Abril se desarrolló la cena de gala y entrega de premios del IX  Festival Internacional del Cortometraje en la ciudad de san Miguel, en la Pcia. de Buenos Aires.
La REDAU participó por tercer año consecutivo como jurado de la competencia oficial de cortos de ficción del festival.
El Director del REDAU además entregó el premio al ganador de la categoría del concurso ESMI, “Temporada de Ranas”, dirigido por Florencia Momo.
La REDAU apoya siempre estas iniciativas que ofrecen un espacio de exhibición para cineastas argentinos y extranjeros, donde el género del cortometraje siempre ofrece nuevas propuestas al público cinéfilo.
Además el festival ofreció 37 funciones gratuitas que tuvieron lugar en dos Universidades y colegios cercanos a San Miguel.

Consideramos muy importante este tipo de iniciativas en un momento muy difícil para la actividad en nuestro país, donde los festivales aportan valor a la creación cinematográfica.